Mantenimiento de salas de calderas en León

En nuestra empresa estamos especializados en el mantenimiento de salas de calderas. Contacte con nosotros.

Realizamos mantenimiento de salas de calderas

Nuestra empresa, Calefacciones Fénix, tiene una gran incidencia en el mercado relacionado con el mantenimiento de salas de calderas en instalaciones centralizadas de agua caliente sanitaria y de calefacción.

El servicio técnico que ofrecemos es operativo los 365 días del año y dispone de una atención urgente adicional nocturna en las instalaciones con mantenimiento contratado. Esto, para minimizar los efectos que son el resultado de roturas y siniestros que requieren nuestra presencia.

Nuestro contrato de mantenimiento recoge todas las operaciones que deben realizarse en las revisiones periódicas, además de su frecuencia, conforme al Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) y las condiciones particulares de cada instalación.

Disponemos de un sistema de telegestión para las salas de calderas, el cual permite la lectura y modificación de gran parte de los parámetros de funcionamiento desde nuestra oficina, recibiendo de forma instantánea las averías que se puedan producir y permitiendo efectuar las reparaciones de una forma más inmediata.
Calefacciones Fénix diagrama de una sala de calderas
Calefacciones Fénix dibujo gráfica de tres edificios

Visite nuestras instalaciones, estamos ubicados en
C/ Padre Risco, 16 - bajo