Ahorro energético en León

Somos una empresa especializada en la instalación de gas categoría A, electricidad y productos petrolíferos. Ofrecemos las mejores soluciones.

Especialistas en ahorro energético

Somos Calefacciones Fénix, una empresa especializada en soluciones de ahorro energético mediante la instalación y el mantenimiento de calefacciones. Iniciamos actividades en el año 1992 y hoy contamos con gran conocimiento en técnicas de ahorro energético, energía solar y telegestión.

 

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia y exitosa experiencia dentro del sector, además, está siempre dispuesto a ofrecer un servicio impecable y eficaz que garantice la máxima satisfacción de cada uno de los clientes.

 

Trabajamos para los siguientes sectores:

 

Residencial: comunidades de vecinos, urbanizaciones centralizadas, etc.
De servicios: hoteles, residencias, entre otros.
Público: ayuntamientos, colegios, polideportivos, etc.
Industrial: empresas, naves y demás que estén dotados con instalaciones para el calentamiento de cualquier combustible como gasóleo, gas o biomasa.
 

Estamos autorizados por la Junta de Castilla y León para realizar instalaciones y mantenimientos térmicos de edificios.

 

Contacte con nosotros, ofrecemos soluciones de producción de calefacción y agua caliente sanitaria. Aplicamos alternativas que favorecen el ahorro de energía con una combustión más limpia y menos emisiones. Realizamos instalaciones de gas, electricidad y productos petrolíferos.

Tenemos la certificación de control

de calidad ISO 9001:2015

Solicite ahora nuestros servicios. Estamos en

León

© 2021 CALEFACCIONES FÉNIX Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital